¿Qué lugar de España recomiendas para practicar turismo rural? La pregunta de la semana

¿Qué lugar de España recomiendas para practicar turismo rural? La pregunta de la semana
6 comentarios

Seguro que muchos de vosotros estáis ahora mismo disfrutando del puente haciendo una escapada de turismo rural. España es un paraíso en este sentido, tiene lugares preciosos para disfrutar de la naturaleza. Para satisfacer mi curiosidad aprovecharé una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para que me contéis vuestras experiencias.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con el turismo rural. ¿Tienes una casa rural predilecta a la que vuelves cada año? ¿Has practicado algún deporte en un rincón mágico de la naturaleza española? O acaso ¿has contemplado las estrellas desde una cumbre maravillosa? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Qué lugar de España recomiendas para practicar turismo rural?

En todos mis viajes me gusta dejar unos días para conocer pueblos de cuento y estar en contacto con la naturaleza ¿y tú practicas turismo rural en España? Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Carmen tocó un tema que me encanta y os preguntó ¿Cuál es el país donde mejor habéis comido?. Gracias de su parte por participar, ha habido respuestas de todos los colores.

Por ejemplo, Magdalena Montes Ruiz dice que como en España, en ningún lugar del mundo, solamente en Portugal.

En su caso, Gildo Kaldorana cuenta que donde mejor comida china he comido ha sido en Indonesia.

Por su parte, Acevedo_92 nos habla de Dinamarca, describe unas ensaladas de mango, aguacate, piña… o la carne de carnero que la preparaban exquisita también.

jimmyfloid asegura que sin duda Japón y aunque de otro estilo España.

zirbio nos recomienda Perú porque tienen una variedad de platos increíble además de ser platos complejos con muchos ingredientes.

Cerramos con zima que escoge Grecia empezando por sus aperitivos como el tzatziki, la taramotsalata y en especial sus dolmades y la Melitzanosalata, pasando a la moussaka y el pastitsio, y terminando por sus Baklavas.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio