¿Qué libro te ha inspirado o empujado a realizar o desear emprender un viaje? La pregunta de la semana

¿Qué libro te ha inspirado o empujado a realizar o desear emprender un viaje? La pregunta de la semana
8 comentarios

Siempre he defendido que existen muchas manera de viajar. No me gusta aquellos que juzgan unas u otras como mejores o peores, cada cual debe encontrar su forma de caminar. A veces podemos recorrer muchos kilómetros y sentir que no viajamos nada, o en otras ocasiones podemos irnos muy lejos leyendo las páginas de un buen libro.

Esta semana por todo ello, os vamos a invitar a responder una pregunta algo diferente. En esta ocasión nos gustaría saber si alguna lectura, tanto de un libro de literatura de viajes o una novela de otro género, os han hecho imaginar un nuevo viaje, os han lanzado al sueño de cumplir alguna loca aventura. Las sensaciones, los paisajes, la historias que narran a aveces alguna páginas memorables empujan irremediablemente hacia lo desconocido, hacia el viajar.

¿Qué libro te ha inspirado o empujado a realizar o desear emprender un viaje?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber ¿Qué dos destinos nos sugieres para una escapada de invierno?. Tan sólo preguntamos por una escapada de 2 o 3 días y la vedad recibimos respuestas muy interesantes que merece anotar.

Uno de los miembros más activos de la comuniad de Diario del Viajero, El Negro Vikingo, no dida que si el destino es dentro de las fronteras del estado español deberíamos buscar perdernos en alguna casita rural del pirineo navarro-francés, en la zona como el Valle de Belagua.

Por otor lado Zima, otro de los miembros más activos de nuestra comunidad, se decanta por La villa medieval de Laguardia, sin olvidar también su recomendación para escaparse a Ouarzazate y ruta de las kasbas.

Para Jorge Alonso no tenemos que irnos muy lejos, él recomienda Astorga para disfrutar de una gastronomía contudente. Si deseamos salir al extranjero, pero no marcharnos muy lejos, nos estará esperando la siempre bella y melancólica Lisboa.

Mientras tanto nosotros nos quedamos pensando sobre la nueva pregunta de la semana ¿Qué libro te ha inspirado o empujado a realizar o desear emprender un viaje?. Estoy deseando leer las respuestas.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio