¿Qué jardín o parque te ha sorprendido más en tus viajes? La pregunta de la semana

¿Qué jardín o parque te ha sorprendido más en tus viajes? La pregunta de la semana
1 comentario

Hoy como cada semana os tenemos preparada una pregunta para conoceros un poco mejor y saber vuestras experiencias, recomendaciones... y de este modo aprender y viajar desde casa. Hoy os preguntamos:

¿Qué jardín o parque te ha sorprendido más en tus viajes?

Nos gustaría conocer esos jardines inolvidables, parques a los que siempre te gustaría regresar y que descubriste en alguno de tus viajes. Jardines exóticos, grandes parques urbanos, rincones escondidos... ¿Qué te ha sorprendido más?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿tour organizado o por tu cuenta? y hemos obtenido respuestas diversas. Aljibe nos cuenta que, mientras el cuerpo aguante, irá por su cuenta, porque "estás" en los sitios y no "pasas" por ellos.

Pau el Pachinko ve pros y contras en ambas formas de viajar:

Los tours organizados permiten optimizar el tiempo y viajar por tu cuenta te da mucha libertad. Hay destinos o actividades a los que es muy complicado acceder por tu cuenta, sobre todo si dispones de poco tiempo para organizar el viaje, así que escojo en función de mi situación.

Por su parte, Derek también ve pros y contras aunque concluye que si tiene que elegir, se queda con viajar por su cuenta:

Muchas veces el viajar por libre es la diferencia entre viajero y turista. Y si te lo sabes montar bien, seguramente te gastes menos dinero. El esfuerzo físico y mental evidentemente es mucho mayor.

Agradecemos las respuestas y os animamos a leerlas al completo. Ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Qué parque o jardín te ha sorprendido más en tus viajes?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio