¿Qué experiencias tienes con el cambio de divisas? La pregunta de la semana
Diario del viajero

¿Qué experiencias tienes con el cambio de divisas? La pregunta de la semana

Cuando viajamos a un país que no tiene nuestra misma moneda (ay, Euro querido, qué fácil nos lo pones en tantos viajes…) surge el problema de tener que cambiar de divisa para poder realizar nuestro viaje. Y es que queramos o no, sin dinero no nos movemos por el mundo.

Así que tocará acercarse a un banco antes de hacer el viaje, cambiar en cajas de cambio locales o incluso cambiar en el propio hotel. Según el destino serán mejores unas opciones u otras, y siempre queda la elección de intentar pagar lo máximo con tarjeta (si esta no tiene mucha comisión) para no hacerse con tanto dinero extranjero que quizás no gastemos o no podamos cambiar luego. Por eso queremos saber...

¿Qué experiencias tienes con el cambio de divisas?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días era otra la pregunta. Concretamente, queríamos saber si sois de comprar souvenirs y cuáles son vuestros favoritos. Estas son vuestras respuestas:

  • rolf: Yo soy de imanes para el frigo, marcapáginas y acuarelas del lugar.

  • marielacasado: En mi caso soy de comprar souvenires cuando viajo, tanto para mí como para mis seres queridos, en especial para mi mamá. Para mí, siempre sí o sí, debo traerme un imán, lo admito, amo verlos en mi heladera y recordar por dónde anduve! Para el resto, no suelo comprar mucho y sólo para aquellos que, de alguna manera participaron del viaje (me prestaron una mochila, un abrigo, la carpa, etc.). En ese caso elijo algo pequeño como un destapador de cervezas, una taza, etc. y alguna golosina o alimento típico (De Brasil, cachaza; de Londres, té; de Bélgica, chocolates, etc.). Los dulces y los alimentos en general (siempre que esté permitido) son mi recuerdo favorito. Eso sí, odio las remeras! No hay nada más deprimente que esas horrorosas prendas con diseños malos o peor, con el mensaje "Mi tío/amigo/etc estuvo en XXXX y me trajo esta remera", horror!

¡Gracias por participar!

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio