¿Qué espectáculo de la naturaleza te ha emocionado más? La pregunta de la semana

¿Qué espectáculo de la naturaleza te ha emocionado más? La pregunta de la semana
15 comentarios

El otoño es una época del año increíble para viajar. Por ejemplo, en latitudes extremas del norte del mundo empiezan a verse las auroras boreales. ¿Las habéis visto alguna vez? Cada vez son más los viajeros que se ven atraídos por fenómenos naturales para organizar un viaje, así que aprovecharé una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para que me contéis vuestras predilecciones.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con nuestro planeta. ¿Te has quedado boquiabierto al contemplar una aurora boreal en Laponia? ¿Te pusiste a llorar cuando entraste en la cueva de las luciérnagas en Nueva Zelanda? o acaso ¿te quedaste petrificado ante el glaciar Perito Moreno? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Qué espectáculo de la naturaleza te ha emocionado más?

A mí me ha pasado varias veces, sobre todo en la Bahia de Ha Long en Vietnam, en Islandia o en mitad de Laponia cuando el cielo empezaba a ponerse verde. ¿Y a ti? Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Sol tocó un tema de actualidad, que nos toca el bolsillo a todos. En este sentido, Sol os preguntó ¿Qué opinas del cobro de las tasas turísticas?. Gracias de su parte a todos los que participasteis, ha habido muy buenas respuestas.

Por ejemplo, Grego comenta que Mientras sea un dinero que se utilice para mejorar las infraestructuras turísticas y conseguir una ciudad más “tourist friendly”, no le parecen tan mal. Eso sí, le gustaría que se avisara de esto con antelación, no que vayas a un hotel con todo supuestamente pagado y te salten con lo de la tasa a última hora, dejándote una sensación un poco de que has sido timado.

Por su parte, aitrus lo califica de aberración, y se queja de que dentro de poco “te cobraran por entran en tu propia”.

Cerramos con Roser Goula, a quien no le parece una mala iniciativa. Explica que en muchas localidades europeas ya se está cobrando y aún así viajamos a ellas. En su opinión, se trata de una medida que no afecta tanto a los ciudadanos como otros recortes en sanidad, medicamentos o educación.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio