¿Qué ciudad os ha sorprendido más? La pregunta de la semana

¿Qué ciudad os ha sorprendido más? La pregunta de la semana
1 comentario

No sé si a vosotros os habrá pasado, pero hay viajes en los que planificas visitas o recorridos en los que algunas etapas parecen menos importantes o que, a priori, no te llaman demasiado la atención. Y resulta a veces que ese lugar al que no tenías demasiadas ganas de visitar se convierte en todo un descubrimiento o, incluso, en lo mejor del viaje.

A mí me pasó por ejemplo con la ciudad de Gante. La pusimos en nuestra ruta como un punto intermedio entre Amberes y Brujas, ciudades con mucho más nombre, y sin embargo Gante fue la que más me gustó de las tres con diferencia. También me sorprendió Évora, en Portugal, que tampoco se la conoce mucho pero es muy bonita. Por eso me gustaría que me contáseis cuáles han sido vuestros descubrimientos:

¿Qué ciudad te ha sorprendido más?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, mi compañera Victoria lanzaba una cuestión sobre los largos viajes en avión. Nos contaba que ella es de las que pueden dormir fácilmente durante los vuelos y quería saber cómo pasábais vosotros esos ratos:

¿Qué haces para sobrellevar un vuelo muy largo?

Entre las respuestas de los lectores, la lectura y el sueño parecen las opciones más populares:

  • borjagz: Pues combinar lectura en el Kindle o ver Series/Peliculas en la tablet.

  • Hector: bien cargadito el Ipad, el Iphone, el Ipod y revistas y libros. Hecho eso, que me tiren las horas que quieran. Desde que volé a Australia todo me parece poco.

  • Nair Felis: Dormir, dormir y dormir! Aunque por las dudas me llevo un libro y la notebook. En mi último vuelo me invitaron a pasar un rato a la cabina del piloto, eso sí fue una buena forma de pasar el rato!

Gracias a todos los que participáis en nuestras preguntas y esperamos con ganas a que contestéis esta nueva cuestión.

En Diario del Viajero | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio