¿Qué aerolínea te ha tratado mejor en un viaje? La Pregunta de la Semana

¿Qué aerolínea te ha tratado mejor en un viaje? La Pregunta de la Semana
Sin comentarios

Hace unos días, he hecho un viaje a México para ver el fenómeno del Equinoccio de primavera y el descenso de la serpiente emplumada en Chichén Itzá y he sufrido los problemas de viajar en una aerolínea que ofrece muy buen precio a cambio de dar un servicio escaso y muy pocos entretenimientos a sus pasajeros.

Por eso en las 11 horas de viaje, -que se me hicieron interminables-, tuve tiempo de recordar otras aerolíneas donde me han tratado muy bien y donde todos los viajeros íbamos relativamente cómodos. Por ese motivo, y para saber cuál os ha gustado más a vosotros o dónde habéis tenido la mejor experiencia viajera en vuelos largos, os hago la siguiente Pregunta de la Semana:

¿Qué aerolínea te ha tratado mejor en un viaje?

Me gustaría saber en cuál de los vuelos que hayáis realizado os han dado mejor servicio, ¿qué aerolínea te ofreció asientos más espaciosos? ¿dónde te gustó más el menú de a bordo? o por ejemplo, ¿en qué línea aérea tenías mejor plan de entretenimiento en cuanto a películas, juegos, etc?

Recordad que para poder valorar las respuestas para la semana que viene, podéis dejar vuestras respuestas y comentarios en este enlace y que podéis extenderos lo que consideréis oportuno para detallar vuestras respuestas.

¿Qué tres visitas me recomendáis en una visita a Edimburgo? La Pregunta de la Semana pasada

La semana pasada mi compañera Eva París preguntaba por las visitas recomendadas para un futuro viaje que piensa hacer a Edimburgo en Escocia. Entre las que habéis dejado en Redes Sociales y en Diario del Viajero respuestas, la más valorada ha sido la de nmonica que nos recomienda lo siguiente:

  • Sin duda el castillo es la más recomendable de las visitas a Edimburgo, fuera de la época del festival, aunque no puedo menos que recordar la visión del monumento a Walter Scott, tan oscuro y gótico y como tercera sugerencia el Palacio donde se aloja la Reina de Inglaterra en sus visitas a Escocia, el Palacio Holyroodhouse
  • Recordad que la Pregunta de esta Semana es ¿Qué aerolinea te ha tratado mejor en un viaje? y que esperamos vuestras recomendaciones sobre el tema, por lo que os animamos a contestar haciendo clic en el enlace. Hasta la semana que viene.

    En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio