¿Por qué viajar? La pregunta de la semana

¿Por qué viajar? La pregunta de la semana
1 comentario

Quienes nos asomamos cada día a un mapa, a blogs de viajes, a una guía, para buscar un nuevo destino para nuestros pies, vivimos con una curiosidad constante. Siempre tenemos un destino pendiente por conocer. Nos planteamos recorridos, buscamos opciones para convertirlos en realidad. Terminamos un viaje y ya estamos pensando en el próximo.

Sin embargo hay personas que no sienten ese impulso. Que se contentan con su paisaje, o que no se atreven a salvar las posibles barreras que creen que se los impide. ¿Cómo transmitirles esta pasión? Contestando una simple pregunta:

¿Por qué viajar?

¿Es el viaje una experiencia vital para ti? Aprendes, juegas, creces. ¿Desde qué momento disfrutas de un viaje? ¿Serías la misma persona si no hubieras recorrido los caminos que has pisado? ¿Sin haber probado otros sabores? ¿Otras gentes? ¿Qué te hubieras perdido de no haber viajado?

¿Cuáles son tus razones para viajar? La semana próxima recogeremos todas las opiniones.

Ahora veamos qué contestaron a la pregunta de la semana anterior: ¿En qué lugar habéis pasado mas calor en vuestra vida?

En las respuestas desfilan algunos lugares comunes especialmente en el verano, famosos por ser muy calurosos como Las Vegas, Marruecos o la mismísima cuidad española de Córdoba.

No faltan Sevilla, Egipto o Capadoccia, sin olvidar algunos lugares de Japón o México. Y algún lector evoca una excursión muy calurosa a Angkor Wat.

Si quieres dejar tu respuesta a la pregunta actual deja ru respuesta en este enlace.

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio