¿Para viajar sin rumbo fijo por carretera, sin destino ni reservas, qué preferís: la moto, el coche o la autocaravana? La pregunta de la semana

¿Para viajar sin rumbo fijo por carretera, sin destino ni reservas, qué preferís: la moto, el coche o la autocaravana? La pregunta de la semana
4 comentarios

Hubo una época en la que trabajaba para una persona que era una maniática del control. Cuando me pedía que le ayudase a organizar algunos de los viajes que tenía que hacer para la empresa, quería tenerlo todo preparado, reservado y comprobado con antelación. Lo peor es que luego, cambiaba de planes sobre la marcha y, por ejemplo, no acudía a los restaurantes a los que habíamos reservado. Desde entonces, a mi me gusta viajar ligera de equipaje.

Viajar ligera de equipaje significa soltar lastre, no sólo en el sentido literal de la palabra sino también en el figurado. Los mejores viajes que hemos hecho, mi pareja y yo, han sido en moto. Por ejemplo, hacer parte del Camino de Santiago, pero sin saber dónde nos iba a llevar el viento, sin saber dónde acabaríamos pernoctando, viviendo con sorpresa y emoción lo que la vida nos fuese poniendo en nuestro camino.

¿Para viajar sin rumbo fijo por carretera, sin destino ni reservas, qué preferís: la moto, el coche o la autocaravana?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañero Álvaro nos preguntaba si usábamos mapas físicos o aplicaciones móviles, y estas fueron algunas de vuestras respuestas.

Rolf nos comentó que para esto de los mapas eras más bien clásica, y que prefería los mapas impresos en papel a las Apps para smartphones, tabletas o para el navegador.

Agradecemos vuestra participación, y os animamos a leer las respuestas pues algunas son muy curiosas. Ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, y también podréis valorar los comentarios. ¡Gracias por leernos y por participar!

Imagen | Nova
En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio