Para el verano: ¿Playa o interior? ¿Por qué? La pregunta de la semana
Diario del viajero

Para el verano: ¿Playa o interior? ¿Por qué? La pregunta de la semana

HOY SE HABLA DE

Cada semana planteamos una pregunta a nuestros lectores viajeros. En esta oportunidad, y ya que estamos en pleno verano en el hemisferio norte, queremos saber vuestros gustos.

Y planteamos una simple pregunta:

Para el verano: ¿Playa o interior? ¿Por qué?

Queremos conocer vuestros gustos al respecto y saber qué les mueve hacia un tipo de paisaje u otro. Al planear las merecidas vacaciones de verano, alguna miran sin dudarlo hacia las costas y eligen esta o aquella playa o isla.

Para otros, el verdadero descanso se encuentra en el entorno natural de los paisajes de interior: bosques, río, lagos, pueblos o ciudades a descubrir o redscubrir.

¿Cuál es tu estilo?

La semana anterior Almudena nos preguntaba si habíamos viajado alguna vez embarazadas. Hay una moda de hacer un viaje especial antes de que nazca nuestro bebé. En ese caso, o por simple placer, queríamos conocer vuestras experiencias.

Carlota Minguez compartió con nosotros sus futuros planes: viaje a Sri Lanka con su pancita de mas de 3 meses.

Anna Salas, también en nuestra fanpage de Facebook, nos contó que hizo un viaje bien largo (mas de 17 horas de vuelo) estando de embarazada.

Porque el embarazo no es una enfermedad, y tomando ciertas precauciones para la mamá y el bebé, viajar es siempre posible.

Esperamos vuestras respuestas en: Para el verano: ¿Playa o interior? ¿Por qué?

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio