Más cambios y participación en Diario del Viajero

Más cambios y participación en Diario del Viajero
4 comentarios

Nuevamente traemos cambios en nuestro Diario del Viajero buscando estar más cerca de nuestros lectores y brindarles las funcionalidades que más os ayuden a aprovechar nuestro contenido y a compartir vuestro aporte.

En este caso traemos un "menú" con varios cambios ya en marcha:

1) A partir de ahora, los comentarios podrán editarse en los 15 minutos siguientes a su publicación. Así, en caso que te hayas equivocado en algo o quieras agregar algún detalle que haya quedado en el tintero, podrás modificar tu comentario publicado. Si usamos esta función, justo debajo del comentario aparecerá cuándo fue editado por última vez, como se puede ver en la siguiente imagen.

Cambio5

2) También encontrarán cambios en el sistema de comentarios. Podremos ahora responder directamente a un comentario. Para ello simplemente hay que pulsar el botón de “Responder” que hay debajo del comentario, y una vez publicado la respuesta se verá justo debajo del anterior, independientemente del número de comentario. Esta funcionalidad permite agilizar mucho el debate, y se podrá anidar hasta tres niveles de respuestas.

Cambio4

3) Podemos asimismo ordenar los comentarios publicados de otras dos formas: por más valorados (con valoraciones de brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante según las opiniones de los lectores) y también ordenarlos por últimos comentarios publicados. Esto nos permitirá seguir con mayor comodidad las conversaciones.

4) Otro de los adelantos en nuestro Diario podrán

Cambio 1
verlo en la parte superior, debajo del buscador dle blog. Allí encontrarán las fichas de destinos de viaje. En estas fichas encontrarán los posts ya publicados, vídeos y fotografías con información completa y variada.

5) Por último, hemos agregado una función que muchos de nuestros lectores nos reclamaban: enlazar una dirección de página web o blog a la cuenta de usuario. Editando el perfil de usuario añadiremos la dirección de nuestra web o blog y el enlace aparecerá no sólo en nuestra página de perfil, sino que también aparecerá junto con el nombre de usuario y el avatar en los comentarios que pongamos en el blog.

Esperamos que estos cambios traigan mayor facilidad y comodidad para comunicaros con nosotros y con el resto de los lectores de Diario del Viajero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio