Lo más destacado en Diario del viajero: del 9 al 15 de febrero

Lo más destacado en Diario del viajero: del 9 al 15 de febrero
Sin comentarios

Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes. Esta semana, tenemos San Valentín como excusas para viajar, pero hay temas variados para todos los gustos.

Muchos lugares amplían los especiales por San Valentín hasta el próximo fin de semana, de modo que aquí os dejamos las propuestas para escapadas románticas a Marbella y a Teruel. Y como regalo de enamorados, ¿qué tal unos bombones? Este es el top ten de las bombonerías más famosas del mundo.

Además hemos viajado a Tailandia, mucho más que paisajes de ensueño y a los cinco paraísos submarinos que deberías visitar al menos un vez en tu vida. En Dubai, descubrimos que una empresa española llena de LEDs el laberinto vertical más alto del mundo.

No os perdáis tampoco las razones para viajar a Gran Bretaña durante el 2015, con aniversarios, eventos y actividades especiales y el recorrido por las catacumbas de Santa Águeda y San Pablo en Malta.

Finalmente, algo que viene: El templo dedicado a Odin, Thor o Locki se podrá visitar pronto en Islandia y un reciente estreno de éxito: la atracción de Ratatouille arrasa en Disneyland París.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto en los próximos meses ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio