Lo más destacado en Diario del Viajero: del 8 al 14 de diciembre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 8 al 14 de diciembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Entramos la semana previa a las fiestas de Navidad y aún estamos a tiempo de preparar una escapada para estas vacaciones. Hoy os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

Empezamos con un paseo por Covent Garden, un lugar fantástico e insólito en el que perderse en Londres (salvo en hora punta) y otro por Segorbe, capital del Alto Palancia en Castellón y su fuente de los 50 caños.

Sergio nos trajo sus cinco mejores destinos visitados en 2014 y no os perdáis tampoco las cinco opciones diferentes para alojarnos en Noruega, que nos trajo Vicky. Viajamos además a México y la iglesia que milagrosamente sobrevivió nueve años de erupción y a Japón al hotel de Hello Kitty.

Si regresamos a España no os perdáis el Acueducto de Segovia y su nueva app, así como la exposición itinerante que estos días está en Madrid y que nos muestra #OnTheDraw: las Islas Canarias a través de ilustraciones.

También os hemos hablado de Carry, el Uber del trasporte de mercancías y de un dispositivo que tal vez suponga el final de la guerra por el reposabrazos en el avión.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto estas Navidades ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio