Lo más destacado en Diario del viajero: del 30 de junio al 7 de julio

Lo más destacado en Diario del viajero: del 30 de junio al 7 de julio
Sin comentarios

Como cada semana, recopilamos las entradas de Diario del viajero que han sido más populares durante la semana anterior, por si os habéis despistado o queréis releer alguna cosa.

Conocimos a los viajeros que se dedicana a visitar y fotografiar los puntos en los que se cruzan meridianos y paralelos gracias al Degree Confluence Project, así como también descubrimos unas preciosas flores que encontramos en la Antártida: las Las flores de hielo (saladas).

Os trajimos una Guía gratis del Mont Saint-Michel para descargar, un Espectacular time-lapse de la Tierra vista desde el espacio, y un vídeo muy curioso para conocer lo que cuesta una misma comida en diferentes lugares del mundo.

Nos adentramos en la Cueva Paraíso, en Vietnam, una fortaleza en mitad del mar que se ha convertido en hotel de lujo y el Faro de San Antonio, que también será reconvertido en hotel.

Por último, os descubrimos las actividades increíbles en Parques Nacionales de Estados Unidos, y también que debíais cuidar el lenguaje en determinados lugares del mundo, en Nueve lugares del mundo donde nunca dirías que está prohibido decir palabrotas.

Esperamos haberos inspirado con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas apetecibles para vuestros viajes.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio