Lo más destacado en Diario del viajero: del 28 de junio al 5 de julio

Lo más destacado en Diario del viajero: del 28 de junio al 5 de julio
Sin comentarios

¿Buscáis ideas para estas vacaciones? ¿Queréis inspiraros para viajar? Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

Comenzamos nuestro recorrido por Sentinel del Norte, la isla más aislada y peligrosa del mundo, ¡aunque no sea precisamente un lugar demasiado apetecible! Si queremos conocer algo más tranquilo pero no exento de emoción, nos espera Dinópolis en Teruel, tierra de dinosaurios.

No nos podemos resistir a estos paisajes increíbles, seis playas de arena rosa repartidas por el mundo, al túnel de hielo más grande hecho por el ser humano, en Islandia, ni a los acantilados más altos de Europa, que están en España.

Y si los parques Disney van a ser tu destino recuerda: han prohibido los palos-selfie. ¿Tal vez en París? Dentro de unos años podremos ver el primer rascacielos que se construye en casi medio siglo en la Ciudad de la Luz.

También hemos echado un vistazo al Museo más divertido de Edimburgo y en Liverpool hemos conocido Sefton Park, el pulmón verde de la ciudad.

Terminamos con propuestas de hoteles en España para este verano, como siete hoteles de diseño para romper esquemas y siete hoteles para ir con niños. ¡No os perdáis las siguientes recomendaciones de hoteles en los próximos días!

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto este verano ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio