Lo más destacado en Diario del Viajero: del 28 de julio al 3 de agosto

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 28 de julio al 3 de agosto
Sin comentarios

Un lunes más de verano, éste el primero del caluroso agosto, mes preferido por muchos españoles para las vacaciones. Por si has estado un poco desconectado estos días y como ya es habitual de los lunes, hoy te traemos lo más destacado en Diario del Viajero: del 28 de julio al 3 de agosto.

Comenzamos este repaso en el otro lado del planeta, en Australia algunos expatriados también celebran la Navidad en julio. Y todavía un poco más lejos, en Nueva Zelanda, Eva nos hablaba del lago hirviente más grande del mundo.

Más cerca nos queda el Palacio de los Diamantes de Ferrara, la sede de la Pinacoteca Nacional en una ciudad italiana no muy turística pero interesante. Sin irnos muy lejos, Victoria nos dejaba unos consejos muy útiles para subir a la Cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano, uno de los lugares más turísticos de Italia. Hacia un país u otro, cuando te subas a un avión, podrás llevar la tarjeta de embarque en tu smartwatch.

Siguiendo en Europa, Sergio nos explica con todo detalle el fascinante reloj astronómico de Praga y, en España, Álvaro sigue fijándose en los edificios emblemáticos de la Gran Vía de Madrid.

Para terminar, muy curioso y delicioso el safari del Cangrejo Real del ártico en Honningsvåg. Pakus estuvo en Noruega y nos contaba cómo los capturan, cocinan y degustan.

Esto solo ha sido un resumen de la semana, así que te esperamos cada día con nuevos viajes es Diario del Viajero.

Imagen | guysie
En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio