Lo más destacado en Diario del viajero: del 27 de abril al 3 de mayo

Lo más destacado en Diario del viajero: del 27 de abril al 3 de mayo
Sin comentarios

Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes que ojalá sean pronto.

¿Tenéis ganas de conocer curiosidades que nos lleven a distintos lugares del mundo? Empezamos con seis edificios que parecen cosas. Si preferís naturaleza en estado puro, no os perdáis el recorrido por los paisajes de película y fauna marina en la intacta costa de Catlins, Nueva Zelanda.

Más cerca podemos ver la exposición de "Juego de tronos", un paraíso para cualquier aficionado. O conocer un Patrimonio de la Humanidad como el castillo de Conwy, en Gales.

Otros destinos apetecibles son el Valle del Loira en el quinto centenario del reinado de Francisco I o Petra; Medina, Jerusalén y La Meca que descubrimos en un vídeo inspirador.

Además, os hemos contado que si has perdido un objeto en el aeropuerto o en un avión de Iberia ahora es el momento de recuperarlo y también hemos sabido que Germanwings dejará de existir después del verano.

Tampoco os perdáis nuestros Compañeros de ruta con un especial autocaravanas o la ruta que une París y Normandía a través de unos trenes con mucho arte.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto en los próximos meses ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio