Lo más destacado en Diario del viajero: del 26 de octubre al 1 de noviembre

Lo más destacado en Diario del viajero: del 26 de octubre al 1 de noviembre
1 comentario

¿Buscáis ideas para vuestras próximas vacaciones? ¿Queréis inspiraros para viajar? Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

Comenzamos nuestro recorrido con una imagen inusual, la del desierto más seco del mundo florido como nunca. ¿Dónde? En el desierto de Atacama, al norte de Chile. Y seguimos con una manera diferente de viajar: si no te gustan los cruceros, puedes viajar por todo el mundo en cargueros.

Seguimos conociendo la cultura amish en Lancaster, en el estado de Pensilvania (Estados Unidos) y a continuación nos paramos en dos formaciones rocosas curiosas: una gigantesca pirámide de piedra que sale del mar con una altura de seis veces la Estatua de la Libertad: está al sudeste de la isla de Lord Howe (Australia); y un elefante de roca basáltica en la isla de Heimaey (Islandia).

Como no podía ser de otro modo, Halloween y Todos los Santos han hecho aparición en nuestras páginas, con propuestas como la ruta de los cementerios europeos o los hoteles embrujados donde pasar una noche espeluznante.

Además, en España nos hemos asomado a la Gran Vía de Madrid desde las alturas (y gratis) y hemos hecho turismo industrial en la ruta del mármol de Macael (Almería).

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio