Lo más destacado en Diario del Viajero: del 25 al 31 de agosto

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 25 al 31 de agosto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Esta semana que terminó ayer, en Diario del Viajero hemos disfrutado de muy buenas ideas, curiosidades y consejos para nuestros amigos viajeros. Echemos un vistazo a algunos de los posts que despertaron más interés, y los que nos han gustado personalmente.

A muchos de nosotros nos ha encantado el paseo visual que nos hizo Eva con sus diez rincones inolvidables de Albarracín. Dicen que uno de los pueblos más bonitos de España.

Y siguiendo con ciudades y pueblos hermosos, volvimos una vez mas a Granada junto a Álvaro para conocer los baños árabes de El Bañuelo, y después nos fuimos a pase el funde a Navarra para participar de la Fiesta de la Vendimia.

Para quienes aprovecharon sus vacaciones para ver el mundo submarino, Pakus nos dejó sus consejos de experto buceador en el caso que nos encontremos con un tiburón mientras buceamos. Y, para los que están volviendo o saliendo de viaje ahora, recordamos los consejos para evitar la pérdida del equipaje.

Y por consejos, que no falten los de Sergio para hacer un viaje iniciático y se un superviviente de tu propia vida. Muy interesante.

Hemos "viajado" a Indonesia con el vídeo que nos dejara Juan y hemos recorrido un precioso lugar : la tradicional Peñafiel en Valladolid.

Aquí un breve repaso a la semana que acabamos de terminar. Esperamos seguir inspirando tu próximo viaje.

En Diario del viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio