Lo más destacado en Diario del viajero: del 2 al 8 de noviembre

Lo más destacado en Diario del viajero: del 2 al 8 de noviembre
Sin comentarios

¿Buscáis ideas para vuestras próximas vacaciones? ¿Queréis inspiraros para viajar? Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

Empezamos nuestro recorrido descubriendo Las farolas en forma de amapolas gigantes de una plaza en Jerusalén, y que Después de 17 meses de trabajos de restauración la Fontana de Trevi recupera su esplendor original.

Hacemos un recorrido por los 11 bosques españoles que explotan de color durante el otoño y rematamos con un Vídeos inspiradores: Cuba en bicicleta.

Volvemos a España para visitar Sierra de Gata en otoño. ¡Échate a soñar! y, luego, saltamos el charco hacia La ciudad escondida al final de la Carretera Austral. Villa O'Higgins.

Ibarrola en Garoza, arte y naturaleza se fusionan en Ávila, y finalmente dos espectáculos únicos en el mundo: ¿Cuál es la ciudad menos contaminada del mundo? y El mayor espectáculo de la naturaleza: los pingüinos de Zavodovski

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio