Lo más destacado en Diario del Viajero: del 16 al 22 de noviembre
Diario del viajero

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 16 al 22 de noviembre

Comenzando una nueva semana en Diario del Viajero echamos la vista atrás para releer los posts más destacados de los últimos 7 días.

Si no has podido seguir nuestras publicaciones te traemos hoy un resumen de los temas que más interés han despertado en nuestros lectores. Te recordamos que puedes estar al día con todo lo que publicamos siguiéndonos en redes sociales: @DiarioViajero en Twitter y nuestra página en Facebook, ¡con más de 426.000 seguidores!

Londres ha tenido especial protagonismo y hacia allí fuimos con dos posts muy interesantes: el mapa del metro que muestra las distancias andando entre paradas en la capital británica, y La calle más cara de Londres.

Sin irnos muy lejos, el vídeo sobre Escocia nos ha encantado (y a vosotros) por su belleza. Esas vistas a´reas se nos han quedado grabadas. ¡Habrá que ir!

Por otro lado, se nota que ya estamos buscando inspiración y que somos muchos los que queremos pasar una Navidad o un Fin de Año diferente. En el último post de Compañeros de ruta proponíamos siete destinos para escapar de la tradicional mesa familiar.

Para quienes no temen leyendas y misterios, la semana pasada hablamos sobre un libro publicado que nos trae los 40 lugares malditos que nunca deberías visitar.

Todos somos clientes. Hemos pasado por algún hotel y nos hemos llevados casa el botecito de champú o las pantuflas de regalo. Aquí os contamos cuáles son los objetos que más se llevan los turistas de los hoteles.

Y por último, siguiendo los tristes acontecimientos de los últimos días, hemos recordado algunas recomendaciones para viajar a Francia y Bélgica en estos momentos.

En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio