Lo más destacado en Diario del viajero: del 16 al 22 de marzo

Lo más destacado en Diario del viajero: del 16 al 22 de marzo
Sin comentarios

Hoy como cada lunes os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes. Que esperamos que sean pronto, porque tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina...

Damos la bienvenida a la primavera con uno de los fenómenos más espectaculares que combina arquitectura, cultura y naturaleza: Chichén Itzá, el día del equinoccio y el descenso de la serpiente emplumada.

También os hemos traído otra maravilla de la arquitectura, en este caso moderna: la nueva pirámide de Egipto, más alta que la de Keops, que en realidad es un rascacielos que se está construyendo en El Cairo.

Seguimos con rascacielos en este caso observándolo desde el punto de vista de un águila, en Dubai: ¿Cómo se ve el edificio más alto del mundo? También a vista de pájaro observamos, en Ciudad del Cabo, el paisaje del jardín botánico de Kirstenbosch desde una pasarela a 12 metros de altura.

Además tened en cuenta la nueva normativa para viajar a Egipto y no os perdáis curiosidades como la estatua de un poeta célebre que no es quien dice ser. Otros recorridos para recordar: El desierto y el Museo de Arena de Tottori en Japón, dos días en la selva de Taman Negara (Malasia) y el Parque de las Naciones en Lisboa.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto en los próximos meses ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio