Lo mas destacado en Diario del Viajero: del 14 al 20 de julio

Lo mas destacado en Diario del Viajero: del 14 al 20 de julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Comenzamos la semana volviendo la mirada atrás para resumir lo mas destacado de Diario del Viajero en los 7 días anteriores. Tenemos la posibilidad de volver a releer algunos posts muy interesantes, o de descubrir alguno que se nos haya pasado.

Esta última semana dimos el aviso a los viajeros que vayan a Estados Unidos por que hoy mismo comienza a aplicarse una nueva norma de seguridad para entrar equipos electrónicos. Y si durante ese u otro viaje tienes problemas con la pérdida de tu equipaje, te hemos presentado Reclamador, un servicio que se encarga de conseguir las indemnizaciones.

Ya hablando de destinos, Eva nos contó sus 25 razones para conocer Sevilla y os consultamos sobre las vuestras. Y luego nos llevó con ella a la bella ciudad italiana de Bolonia, en este caso para subir a la Torre Asinelli con las mejores vistas de la ciudad.

Volamos imaginariamente a las Canarias para conocer detalles de Garachico, el pueblo de Tenerife al que un volcán cambió su historia. Seguramente allí o en algunos otros destinos españoles, este verano podremos practicar algunos de estos nuevos deportes acuáticos que nos presentaba Juan.

Dentro de nuestras recomendaciones de esta semana, debéis volver a vivir esa hermosa experiencia del Festival de los Farolillos de Tailandia. Esta semana, el post mas leído ha sido el relato de nuestro compañero Pakus de su viaje al Cabo Norte para disfrutar del sol de medianoche. ¡No puedes perdértelo!

Os esperamos cada día en Diario del Viajero.

En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio