Lo más destacado en Diario del Viajero: del 13 al 19 de octubre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 13 al 19 de octubre
Sin comentarios

Una vez más llega el lunes y con él nuestro repaso a las publicaciones de la semana anterior, para recordarte algún artículo que te puedes haber perdido o para enseñarte lo que en nuestra opinión ha sido lo más destacado en Diario del Viajero, del 13 al 19 de octubre.

Descubrimos, por ejemplo, que Cristiano Ronaldo tiene su propio museo en Funchal o que hay un viajero que ha recorrido el trayecto Miami a Bermudas corriendo en esfera de plástico. Para tranquilizarnos después de tanto ajetreo, nada como un poco del lectura: ¿Qué pinto yo aquí? de John Julius Reel: un neoyorquino en la ciudad del nunca jamás.

De la mano de José conocemos El campo de concentración de Terezín, en Praga; y de la mano de Pakus, Rutas de senderismo para subir el Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

También descubrimos que Montenegro es uno de los 50 lugares que hay que descubrir antes de morir, los Pases de autobuses para recorrer Islandia a tu aire y que Las Jornadas Europeas de Patrimonio 2014 llegan a Cádiz y Sevilla este fin de semana.

Para los vagos: Viaja en el Transiberiano sin salir de casa. Y para preparar viajes: 'Parques Nacionales de España', un libro para planear rutas naturales.

El lunes próximo, de nuevo regresará lo más destacado de la semana en Diario del Viajero de la mano de otro compañero pero, entre tanto, no te pierdas nuestras publicaciones y relatos de viajes en Diario del Viajero.

Foto | guysie

En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio