Lo más destacado en Diario del Viajero del 11 al 17 de mayo

Lo más destacado en Diario del Viajero del 11 al 17 de mayo
Sin comentarios

Un nuevo lunes llega al calendario y, como siempre, es el momento de repasar lo más destacado de Diario del Viajero, en una semana cargada de ideas y destinos sugerentes y apetecibles para nuestros próximos viajes y escapadas.

Abrimos la selección con una de las noticias de la semana pasada, que más comentarios (y cejas escépticas) ha suscitado: Un sueño hecho realidad: todos los aeropuertos españoles tendrán WiFi gratis e ilimitado.

También hemos viajado a Huacachina, la ciudad balnearia construida en un oasis en el desierto peruano, y a un parque temático de China estrena un simulador de muerte con crematorio incorporado.

En el apartado de curiosidades, podemos ver el futuro tienes que viajar a la isla de Diómedes Menor, o El Springfield de 'Los Simpson' ¡a tamaño real en Los Ángeles!

También visitamos el mercado vikingo de Bork, en Dinamarca, y probamos la Torta del Casar, una delicia extremeña en forma de tapa en Madrid.

Finalmente, nos hicimos eco del Día Internacional de los Museos 2015: una escultura hecha por los visitantes en el Museo Thyssen de Madrid

Recordad que cada día publicamos noticias y artículos sobre los más interesantes destinos a los que viajar. Si os perdéis algún artículo, podréis encontrarlo el lunes que viene en el resumen con Lo más destacado de Diario del Viajero. Hasta dentro de siete días.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio