Lo mas destacado de Diario del Viajero del 23 de febrero al 1 de marzo

Lo mas destacado de Diario del Viajero del 23 de febrero al 1 de marzo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos tenido una semana con muchas novedades para los viajeros y también con muy buenos posts que nos sirven de inspiración para futuros viajes. Hagamos un repaso a los posts destacados de esta ultima semana:

Esta semana hemos conocido las nuevas normas que comienzan a regir para el embarque de equipaje de mano en los aeropuertos europeos, y es un tema que despierta mucho interés.

Ciertamente la noticia de que una marca de motocicletas busca un viajero para recorrer Europa con los gastos pagos, ha revolucionado a nuestra audiencia. ¡A ver si alguno de vosotros tiene la suerte de ganar y nos lo cuenta!

Como inspiración, hemos tenido muy buen contenido. Viajamos a París para recorrer su mercado de flores y pájaros. Hemos ido virtualmente hasta Fuerteventura para conocer el Mirador astronómico de Sicasumbre, el primero de una red que cubrirá la isla. Y descubrimos una rosa que cumplió 1200 años.

Entre los datos curiosos, se habló de un templo en el que se representan 12 religiones al mismo tiempo. Y también que el Parque Güell en Barcelona ha sufrido una caída estrepitosa de visitantes desde que cobra entrada.

Y terminamos nuestro repaso en un encantador pueblo francés: Saint-Guilhem-le-Désert, un paraíso del medievo.

Esperamos que los contenidos de esta semana que comenzamos hoy, también sean de vuestro interés. ¡Gracias por vuestra confianza!

En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio