Lo más destacado de Diario del Viajero del 21 al 27 de septiembre
Diario del viajero

Lo más destacado de Diario del Viajero del 21 al 27 de septiembre

¿Qué os ha interesado más esta semana? Como cada lunes, echamos la vista atrás a los últimos siete días y nos fijamos en los contenidos que más habéis leído y compartido.

Para ello seguimos muy atentamente tanto vuestras visitas a Diario del Viajero, como vuestra participación en nuestra página en Facebook donde más de 400.000 personas forman nuestra comunidad (aquí puedes dar el like y sumarte a ella) o en Twitter (nuestra cuenta es @diarioviajero).

Ayer mismo el post de nuestro compañero Álvaro Onieva: Postureo viajero: Cómo desmarcarse de la etiqueta de turista impulsaba un interesante charla en Facebook sobre "turistas" y "viajeros".

Y también nos hemos sumado al festejo del Día Mundial del Turismo buscando destinos emblemáticos a través de otros blogs de viajes en nuestro Compañeros de ruta de cada domingo. ¿Cuál agregarías?

Durante la semana pasado tratamos un tema práctico de de suma impotencia cuando vamos por allí: Con este mapa sabrás si debes beber agua del grifo en el país que viajas.

Y su hablamos de salud... Viaja más: la salud de tu cuerpo y tu cerebro te lo agradecerán ha sido uno de los posts más leídos y compartidos.

Por lo visto somos viajeros muy conectados.. y nos encanta Francia, ya que os ha interesado mucho la presentación de la aplicación viajera: Perpiñán en 3D que llevaremos en nuestra tableta en el próximo viaje, por supuesto.

Sabemos que al viajar, podemos tener algunos problemas, por ejemplo, con los vuelos. Hemos publicado las novedades sobre las indemnizaciones que podemos exigir a una aerolínea aunque alegue problemas técnicos.

Saliendo del verano, ya empezamos a mirar el calendario buscando esos días libres para una escapada, o visitas que podamos hacer cerca de casa. Tal vez por eso, ha tenido tan buena acogida la review sobre "Aventuras en Familia", la guía para familias (o amigos) viajeros por España (y a bajo coste).

Y aprovechamos para recordar que quedan un par de días para participar y ganar hasta 10.000 euros para tu próximo alquiler de vacaciones con Villas.com ¡Queremos ayudarte a viajar!

¿Qué nos traerá esta semana viajera? Mucho y muy bueno. Os esperamos cada día en Diario del Viajero.

En Diario del viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio