Lo más destacado de Diario del Viajero del 2 de febrero al 8 de febrero

Lo más destacado de Diario del Viajero del 2 de febrero al 8 de febrero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Iniciamos la semana con nuestro repaso acostumbrado a las mejores publicaciones de Diario del Viajero de la semana pasada. Con vosotros, lo más destacado de Diario del Viajero del 2 de febrero al 8 de febrero.

Empezamos con una aplicación imprescindible para los viajeros: Ahora puedes usar Google Earth Pro completamente gratis. Y también con dos recomendaciones para San Valentín, que ya está a la vuelta de la esquina: El mejor regalo para San Valentín, una escapada romántica a Estrasburgo y El mejor regalo para San Valentín, una escapada romántica a Asturias.

De la mano de nuestro compañero Pakus seguimos con una Impresionante vídeo casero de la caída del avión taiwanés accidentado, un puñado de Razones para viajar a Gran Bretaña durante el 2015: redescubriendo Escocia según María Victoria, y El desafío de Ryanair, volar de Europa a Estados Unidos por sólo 10 euros de Almudena Pérezminguez.

Seguimos viajando a Cabo Verde, 16 islas para escapar del frío invierno y al Desfiladero de la Yecla: Un paseo entre rocas y buitres.

Nos preguntamos si ¿Los pilotos de aviones están perdiendo habilidades?, mientras seguimos abriendo camino hacia Isla Saona, un trocito del Paraíso y La noria más alta del mundo girará en Nueva York.

Finalmente nos tomamos un descanso en Los cafés con más solera del mundo, atmósferas sofocantes que, sin embargo, tienen su encanto.

Espero que con esta breve recopilación te haya servido para revivir lo mejor de la semana pasada o para descubrir alguno de nuestros post que te hubieras perdido. Sigue cada día nuestras publicaciones y recuerda que el lunes de la semana que viene te ofreceremos un nueva selección con nuestras mejores ideas para vuestros viajes del futuro.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

En Diario del Viajero | Lo más destacado de Diario del Viajero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio