Lo más destacado de Diario del Viajero del 14 al 20 de marzo
Diario del viajero

Lo más destacado de Diario del Viajero del 14 al 20 de marzo

Ya estamos a lunes, un lunes, eso sí, que a muchos os pilla de vacaciones y a otros nos pilla con sensación de miércoles. Sea como sea, es el momento de hacer un repaso de los mejores contenidos de la semana en Diario del Viajero. ¡Por si os habéis perdido algo!

Comenzamos con algo curioso: un río blanco y espeso que bien parece leche. En concreto, leche de luna, pues así se conoce este tipo de ríos. En España tenemos uno, en el macizo de Ernio, en el valle de Aizarna.

¿Sabías que el restaurante más antiguo del mundo se encuentra en España? Sergio lo conoce bien, se llama Sobrino de Botín y está en la castiza calle Cuchilleros de Madrid.

Ya estamos en primavera, y en muchos lugares eso supone vivir un auténtico espectáculo gracias a la naturaleza. Victoria nos ha acercado esta semana a Shibazakura, una espectacular fiesta japonesa de la flor que no me importaría vivir en directo.

¿Estás viajando mucho en coche en Semana Santa? Una de las cosas que nos suele preocupar en esos casos son los mareos. Esta semana os hemos dado consejos para evitar los mareos al viajar en coche. Por cierto que si eres de los que ha esperado a última hora para hacer una escapada, deberías echar un ojo a las recomendaciones de Victoria.

Una de las noticias más esperadas de la semana la han recibido los fans de The Walking Dead. Universal Studios de Orlando ya ha inaugurado una atracción en su honor.

No podemos despedir este resumen sin hacer un repaso a la que es, sin duda, una de las grandes fiestas de España: las Fallas valencianas.

Hasta aquí el resumen de hoy. Desde ya, nos ponemos a trabajar en nuevos contenidos para amenizar tu Semana Santa con nuestros viajes, consejos y noticias turísticas.

Foto | Jürg Zeltner
En Diario del viajero | Lo más destacado de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio