La pregunta de la semana: ¿Pensáis visitar Expo Milán 2015?

La pregunta de la semana: ¿Pensáis visitar Expo Milán 2015?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Expo Milán 2015 es una vuelta al mundo llena de emociones y de sorpresas. Cada uno de los pabellones que la conforman es un viaje a la cultura, a los perfumes, a los colores y a las tradiciones de un pueblo. En el interior de cada uno de sus pabellones, los países han organizado atracciones y espectáculos donde la arquitectura, el diseño, los sabores, la naturaleza y la ciencia se unen para proporcionarnos una experiencia de esas que cortan la respiración.

25 recorridos donde poder disfrutar del gusto y de la cultura. Un viaje de descubrimiento de los lugares de fabricación, del patrimonio cultural, del paisaje, de las tradiciones y de la hospitalidad a la italiana. La reagrupación bajo un mismo proyecto de un montón de países unidos por la producción de un alimento en particular o por la presentación de un tema en común. También han construido 5 espacios temáticos que son cinco variaciones sobre un mismo tema: del pabellón Cero al Future Food District, y desde el Children Park al Biodiversity Park. En el Palacio de la Trienal, la exposición Arts & Foods habla de la relación entre alimentación y arte, y de cómo ha ido variando a lo largo de la historia.

Así que, nos gustaría saber si...

¿Pensáis visitar Expo Milán 2015?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntamos ¿Cuál es tu destino soñado para las vacaciones?

De la sección de comentarios, lamentamos deciros que no se han producido ninguno. No me puedo creer que no sepáis en vuestro fuero interno cuál sería vuestro destino soñado para las vacaciones. Ya sabemos que época de tiempos revueltos muchas veces tenemos que aparcar nuestros sueños en espera que lleguen tiempos mejores, pero la ilusión es lo último que deberíamos perder, por eso aprovecho de la ocasión para invitaros a seguir soñando.

En la sección de respuestas, x-woman cometaba que en estos momentos de su vida, el sol, la playa y la tranquilidad eran lo que más necesitaba; y que sus vacaciones soñadas en realidad serían varias: la ruta de los castillos de Escocia, Nueva York en Navidad y Egipto.

En los comentarios de Facebook, Gilda VillaLuro cruzaba los dedos y deseaba ver cumplido su sueño de conocer la Antártida, una aventura que no quiere dejar de vivir.

Esta semana

Recordad que esta semana estamos preguntando ¿Pensáis visitar Expo Milán 2015? Por favor, dejad vuestras respuestas en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio