Inauguramos Diario del Viajero Respuestas

Inauguramos Diario del Viajero Respuestas
Sin comentarios

Como decíamos hace muy poco, seguimos tratando de mejorar y de estar mas cerca de nuestros lectores. Hoy estamos de inauguración: abrimos Diario del Viajero Respuestas, y para ello contamos contigo.

¿Cuántas datos y experiencias has acumulado en tus viajes? Piensa que con toda la información que tienes, podrías ser ese "amigo que sabe de viajes" para otros lectores que no han vivido aún ese destino, o no han probado ese servicio.

¿Cuántas veces te ha faltado un dato o un asesoramiento más personalizado? Entre todos los usuarios y lectores de Diario, y los editores del blog, seguramente encontrarás a alguien que pueda sacarte de dudas.

Para ello nace Diario del Viajero Respuestas. Un espacio donde los protagonistas son nuestros lectores, donde dejar planteada una pregunta que será respondida por quienes comparten esta pasión por viajar y conocer. Y si puedes aportar una respuesta a la inquietud de otro lector, ¡adelante!

Respuestas se organiza fácilmente. Verás la nueva pestaña sobre la cabecera del blog. Además, debajo de cada post tienes un espacio donde dejar tu consulta. Debes estar logueado para poder ingresar tu pregunta que se guarda de acuerdo a un sencillo sistema de categorías para poder tener los temas ordenados. Allí, dejas la pregunta y puedes agregar una pequeña explicación.

Allí mismo puedes acudir para saber si hay preguntas que no han sido resueltas aún, o puedes agregar tu granito de arena, tu opinión o consejo a un tema ya abierto.

Nos encontramos en Respuestas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio