Este hotel de Las Maldivas tiene un mayordomo para ayudarte con Instagram

Este hotel de Las Maldivas tiene un mayordomo para ayudarte con Instagram
Sin comentarios

Está claro, y no nos cansamos de repetirlo, que las redes sociales son una parte importante de las vacaciones. Si en su momento hablábamos de que compartir fotos de las vacaciones las hacía más felices y recordadas hay ya lugares que toman nota y en este hotel de las Maldivas tienen un mayordomo para ayudarte con tu Instagram. De hacerlo, hacerlo bien.

Nos queda un poco lejos el Conrad Maldives en Rangali Island, en las paradisíacas Maldivas, pero ya puestos a desplazarnos lo mismo el hecho de tener a alguien indicándote cómo sacar mejor tus fotos de Instagram puede terminar de inclinar la balanza hace este y no hacia otro.

Conrad 2

La cosa es que la luz a ciertas horas del día es maravillosa, y hay la llamada "Golden Hour", que es el breve período justo después de salir el solo o justo antes de la puesta del sol. Es entonces cuando el Mayordomo de Instagram enseña a los huéspedes cómo sacar la foto perfecta, con factores a tener en cuenta como la hora óptima o la mejor posición para colocar las cámaras o los móviles. Vamos, el asistente perfecto.

Conrad 1

Además todos los instagramers pueden participar en una serie de itinerarios de una, tres o cinco horas que proporciona el resort como parte de una iniciativa de su marca llamada 'Stay Inspired. Por ejemplo se pueden capturar imágenes de estrellas durante una hora en un sitio reconocido como lugar ideal para el Astro-turismo. También hay clases de cocina de 3 horas, cocinar y saber sacar la mejor foto. El tour de 5 horas lleva por toda la isla para hacer una inmersión en la cultura de Maldivas.

Imágenes | (c) 2017 Conrad Hotels & Resorts e Instagram
En Diario del Viajero | Subir fotos a Instagram, viajar con familia y amigos o hacerte "selfies" hacen que recuerdes mejor tus vacaciones
En Diario del Viajero | Las ciudades españolas más populares en Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio