¿En qué destino visitado vivirías?: la pregunta de la semana

¿En qué destino visitado vivirías?: la pregunta de la semana
14 comentarios


Queremos conocer a nuestros lectores y por ello, cada semana, proponemos una pregunta relacionada con la temática del blog. Para saber un poco más acerca de quienes pasan por aquí y, por qué no, aprender con sus respuestas.

Pues en esta oportunidad apelamos a quienes se han enamorado de determinado destino y hasta lo han sentido como su propia casa. Es que, vamos, suele suceder que al caminar por las calles de una ciudad el viajero no se sienta extranjero, que sueñe con pasar todo el año allí y se sienta tan cómodo que fantasee con armar las maletas, mudarse y comenzar una nueva vida en ese lugar.

Entonces, la pregunta es la siguiente:

¿En qué destino visitado vivirías?

Y no solo queremos saber dónde, sino también por qué. Además, de seguro existirán quienes hayan cumplido ese sueño y también queremos saber cómo fue. Para ello sólo basta con contestar de manera fácil y sencilla nuestra pregunta en el apartado Respuestas de Diario del Viajero.

La pregunta de la semana anterior

Relacionada con el concurso que lleva adelante el Club Diario del Viajero a través del cual nuestros viajeros podrán ganar un ASUS Eee Pad, siete días atrás intentamos averiguar cuál es el gadget que llevas a todos tus viajes.

Así, sin dudas los smartphones fueron, junto con el iPod y el GPS, de los gadgets más elegidos. Aunque, claro, la cámara fotográfica es la que siempre acompaña a los viajeros para inmortalizar los mejores momentos pero, algunos de nuestros lectores como Zima y Purkinje le agregan a ésta una carcasa submarina para poder lograr hermosas imágenes bajo el agua.

En tanto, a la hora de entretenerse durante las esperas, algunos eligen los libros electrónicos pero, sin dudas, sorpende la respuesta de Chily de la Viesca quien viaja con un ajedrez magnético que le asegura no aburrirse.

Por su parte, okiabril dice que su “gadget favorito e imprescindible es una mini calculadora”, ya que con ella puede hacer los “cambios de monedas con facilidad y rapidez, sin necesidad de sacar el móvil para nada”. Es que, explica, en determinados destinos “no es aconsejable ir con el Smartphone por la calle”.

Recuerda dejar tus respuestas en Diario del Viajero Respuestas y NO en los comentarios de este post. La semana próxima veremos qué han respondido nuestros lectores y daremos comienzo a una nueva pregunta.

En Diario del Viajero | ¿En qué destino visitado vivirías?: la pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio