El próximo verano: ¿Viajas lejos, vas al pueblo o te quedas en casa? La pregunta de la semana

El próximo verano: ¿Viajas lejos, vas al pueblo o te quedas en casa? La pregunta de la semana
4 comentarios

Otro verano de crisis. Este año las cosas tampoco pintan bien, sin embargo intentaremos darle batalla a la situación y no resignamos las merecidas vacaciones. Pero necesariamente los planes deben ajustarse a la situación de cada bolsillo.

Por éso te preguntamos:

El próximo verano: ¿Viajas lejos, vas al pueblo o te quedas en casa?

Los que puedan, intentarán pasar sus vacaciones en algún destino mas o menos lejos de casa. Esto es bueno en muchos sentidos, ya que la industria turística ocupa a muchísimas personas en todo el mundo y genera riqueza. Si decides pasar tu verano en el pueblo, no olvides tu mirada curiosa de viajero y seguramente descubrirás nuevos rincones. Y si te toca quedarte en casa… estaremos contigo desde Diario del Viajero para hacerte viajar con la imaginación.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada te invitábamos a hacer memoria. Preguntábamos ¿Cuál es el primer viaje que recuerdas?

Una excusa para bucear en los primero recuerdos de rutas, trenes o nuevas ciudades. Las respuestas nos llevan a varios años atrás, cuando los viajeros de hoy eran llevados por sus padres para hacer sus primero pinitos en el camino.

Apretujados en el coche familiar, en interminables viajes en tren o aventurándonos en máquinas voladoras aquellos pequeños viajeros, hoy nos responden:

  • Judith evoca un mes de viaje con su familia que se convirtió en un auténtico peregrinar por transportes y ciudades: Barcelona, Tenerife y Zaragoza con ojos de 6 añitos.
  • Gordon’s Club nos arranca una sonrisa con su relato de un típico viaje en coche atravesando España para perder las chancletas en el Mediterráneo y fijando la mirada en detalles curiosos para una pequeña.
  • Pepe comenzó su “vida aérea” desde muy pequeñito. Primero acompañado y hasta solito, viajando a destinos españoles e internacionales. ¡Muy curiosa la ruta que eligieron en su momento para viajar desde España a Orlando!
  • Y Nemi nos recuerda cómo eran aquellos interminables viajes en tren.

Si quieres contestar la pregunta de esta semana, debes hacerlo clicando en este enlace. Los comentario que dejes en este post no serán tenidos en cuenta para el resumen semanal.

El próximo verano: ¿Viajas lejos, vas al pueblo o te quedas en casa?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio