¿Dónde te gustaría pasar la Nochevieja? La pregunta de la semana

¿Dónde te gustaría pasar la Nochevieja? La pregunta de la semana
4 comentarios

Estos días le estoy dando muchas vueltas al tema de la Nochevieja. El año pasado tuve la gran suerte de vivir el cambio de año en Hong Kong, pero para el 2011 todavía no tengo ningún plan. Para solucionar mis dudas necesito vuestra ayuda, así que aprovecharé una de las secciones más interesantes de Diario del Viajero.

Cada martes os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con la Nochevieja y los viajes. ¿Eres de los que desfasas hasta altas horas del amanecer? ¿Te gustan los lugares insólitos como los desiertos para despedir el año? O acaso ¿prefieres pasar la Nochevieja en familia y aprovechar el 1 de enero en una hermosa estación de esquí? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Dónde te gustaría pasar la Nochevieja?

Mi experiencia en Hong Kong fue fantástica, pero estoy abierto a que me habléis de esa cabañita en los Pirineos, esa jaima en el desierto del Sáhara, o esa discoteca que no cierra hasta el día 2 de enero. Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Carmen se adelantó un poco a Papá Noel y los Reyes Magos y os preguntó sobre ¿qué destino elegiríais para pasar unas navidades diferentes y especiales?. Ha habido respuestas para todos los gustos y colores.

Por ejemplo, wanderingval nos habla de Navidades blancas auténticas y de alguna zona rural de los Grandes Lagos de EEUU.

Muy interesante me parece la propuesta de Jordi Blancafort. Elegiría países del Hemisferio Sur como Australia, Nueva Zelanda, Suráfrica, Argentina, Chile… Le gustaría saber cómo viven las Navidades por esas latitudes y con calor.

Por su parte, unbilletedeida prefiere un lugar donde no se note que es Navidad y asegura que este año le tocará repetir Navidades en Camboya. No suena nada mal ese plan.

Cerramos con Chily de la Viesca. Si no tuviera tantas tantas ganas de ver a su familia, amigos y perros, se iría algún sitio que no fuera católico. A Egipto a que me le el sol y sin panderetas ni mantecados. Pero tal y como están las cosas, Sevilla es el mejor sitio del mundo para ella.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio