Diario del Viajero presenta más cambios

Diario del Viajero presenta más cambios
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te has asomado hoy a nuestro Diario del Viajero habrás notado algunos cambios pensados para hacerte más sencilla la visita a nuestro blog. Principalmente en nuestra cabecera donde ahora aparecen tres pestañas: Portada, Destinos y Comunidad.

En Portada encontrarás los posts como hasta ahora, en el orden de publicación y con la misma estructura que ya conoces. En Destinos aparecen las fichas de los destinos turísticos que vamos tratando, con todos los posts de cada uno. Finalmente en Comunidad conocerás a quienes como tú, forman parte de la familia ampliada de Diario: nuestros lectores.

Los lectores de Diario aparecen según el ranking de usuarios clasificados por karma de mayor a menor, según su actividad y participación en el blog. Recuerda que hace pocas semanas presentábamos este nuevo sistema de valoración de la actividad de nuestros usuarios.

Seguramente te habrás dado cuenta que hay otro cambio en Diario del Viajero.

Boton me gusta

Hemos cambiado el botón de votación adaptándonos al Open Graph de Facebook. Así a partir de ahora podrás decir: "Me gusta" marcando tus posts preferidos.

Esperamos que estas modificaciones te faciliten la visita a nuestro Diario, así como la integración con tu cuenta de Facebook. Seguimos trabajando en diseño y funcionalidades para nuestros lectores. ¿Te gusta el cambio?

En Diario del Viajero | Valoración de nuestros lectores: nuevo sistema de karma En Diario del Viajero | Ya puedes conectarte a Diario del Viajero con tu cuenta Facebook En Diario del Viajero | Más cambios y participación en Diario del Viajero En Diario del Viajero | Diario del Viajero en tu móvil y más

Temas
Comentarios cerrados
Inicio