Diario del Viajero en tu tableta

Diario del Viajero en tu tableta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Damos un paso mas para estar mas cerca de nuestros lectores. A partir de hoy ya puedes leernos en tu tableta ya que hemos adaptado nuestra plantilla para que todos nuestros contenidos sean perfectamente visibles.

Verás algunos cambios ya que la información se ordena de otra forma y hay otras opciones. Sin embargo, creemos que las novedades harán que puedas consultar nuestros consejos y sugerencias de viaje allí donde estés, desde tu tableta.

Desplazamiento lateral para leer mas

La primera vez que entres a la versión tablet de Diario del Viajero encontrarás una pequeña ayuda para aprender a manejarte y a encontrar la información en esta nueva versión. Desde entonces, siempre que entres verás los últimos posts en forma de mosaico en la parte central y derecha, y nuestros contenidos destacados en la izquierda.

diario del viajero tableta
Podrás leer Diario del Viajero en horizontal o en vertical

Desplazarse por la portada y ver las novedades de los últimos minutos es tan sencillo como arrastrar la página hacia la izquierda para ir dejando atrás los primeros posts y seguir leyendo los siguientes. Desde esa nueva portada en forma de mosaico también podrás saber, de un solo vistazo, cuántos comentarios tiene cada post.

Dos zonas más son interesantes en esta nueva versión de Xataka: en la parte superior tenéis acceso a la versión de escritorio, a las categorías y temas y a “Lo mejor de Xataka”. Además, con un gesto táctil de abajo arriba desplegaréis el menú para acceder al resto de publicaciones, tanto de la Galaxia Xataka como del resto de WSL. Para hacerlo desaparecer de nuevo, basta realizar el gesto contrario y tendréis de nuevo la portada en todo su esplendor.

diario del viajero tableta
Desde el post también podrás compartir

Un post por pantalla

Cuando entramos en un post en concreto, la versión para tabletas deja solo el texto e imágenes, apartando de la vista las zonas laterales para mejorar la lectura. Sí que encontrarás la posibilidad de compartir cada post en Facebook, Twitter y Google+ y acceder a la zona de comentarios y a los artículos relacionados.

Si quieres comentar, de momento se te dirigirá a la zona destinada para ello en la versión de escritorio, pero con el tiempo llegará esta posibilidad a la versión tableta.

Diario del Viajero en tu tableta

La versión para tablets de Diario del Viajero está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad. También optimizaremos para otros sistemas próximamente. Recuerda que se puede acceder a la versión tablet desde t.diariodelviajero.com y que cualquier comportamiento extraño que veas puedes comentárnoslo a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio