Diario del Viajero en tu móvil y más

Diario del Viajero en tu móvil y más
Sin comentarios

Estos días estamos presentando muchos cambios en Diario del Viajero. Y ahora traemos una de las noticias más esperadas: a partir de hoy podrás acceder a Diario del Viajero desde tu móvil.

Digamos que Diario se hace más viajero que nunca. Te acompañaremos donde vayas y podrás mantenerte conectado con tu blog de viajes favorito desde cualquier lugar.

Para abrir Diario, sea cual sea tu móvil, sólo tienes que ir a la dirección: m.diariodelviajero.com y verás el blog como lo muestra la imagen. Una versión sintetizada para optimizar tu pantalla.

Verás los posts en el orden de publicación acostumbrado incluyendo las imágenes que puedes abrir desde allí mismo. De momento se trata de una versión de sólo lectura con acceso a los contenidos y los comentarios de cada artículo.

El futuro de la web está en los móviles y Diario del Viajero ya está allí, al alcance de tu mano en todo momento, al igual que el resto de los blogs de Weblogs SL. En cada caso, sólo debes agregar "m." a la dirección del blog que buscas para acceder a su versión "móvil".

iPhone

Hemos hecho todas las pruebas necesarias tanto con iPhone, Blackberry y demás, pero nos gustaría que probaras entrar en m.diariodelviajero.com desde tu móvil y nos cuentes cómo va en tu equipo.

Ahora sí, ya podemos salir de viaje con Diario del Viajero en el bolsillo.

Pero tenemos más novedades. Habrás visto que en la barra lateral izquierda, destacamos un comentario especial entre los que nos hacen llegar nuestros fieles lectores. Una forma simpática de agradecer vuestra participación.

Además, hemos incorporado al pie de cada entrada la posibilidad de compartir el post con un simple click y darle a conocer a tus amigos, algún contenido que te haya parecido interesante.

Compartir

Puedes hacerlo a través de Facebook,Meneame, Bitácoras,Twitter, Digg o enviar un enlace por mail, con un pequeño resumen del post.

¿Te ha gustado lo que hemos publicado? Ahora puedes compartirlo con un simple click.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio