¿Cuánto falta para tu próximo viaje y hacia dónde querrías ir? La Pregunta de la semana

¿Cuánto falta para tu próximo viaje y hacia dónde querrías ir? La Pregunta de la semana
Sin comentarios

Cuando muchos -la mayoría- acaban de regresar de sus vacaciones y no hay en el horizonte planes de viaje al menos hasta las Navidades, hay algunos afortunados que han guardado días o que planean sus viajes fuera de temporada. Por eso, esta semana os hago la siguiente Pregunta de la semana:

¿Cuánto falta para tu próximo viaje y hacia dónde querrías ir?

Me gustaría saber además, hacia dónde tienes previsto ir, cuánto tiempo planeas viajar, en fin, que me gustaría que me contases todo sobre tu próximo viaje, para inspirarnos a todos o para darnos envidia y de paso conocer vuestras preferencias.

Como cada semana, estamos deseando ver vuestras respuestas, reunidas en este enlace donde esperamos que las vayáis publicando (y no en comentarios a esta entrada). Así podremos valorarlas e incluirlas en la próxima Pregunta de la Semana.

¿Cómo combates el estrés postvacacional? La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañera Mª Victoria os preguntaba cómo combatís el estrés post-vacacional y hemos encontrado algunas de vuestras respuestas en nuestra página de Facebook. Entre otras, nos han gustado las siguientes:

  • Fesclic nos da el siguiente consejo: "Una manera de combatirlo es echando un vistazo a las fotos de las vacaciones, entretenerse en organizarlas, escribir comentarios, editarlas, etc. Ayuda sin duda a uno a acordarse de lo vivido y a minimizar los efectos de volver a la rutina. También realizando pequeñas escapadas, aunque sólo sean de un día y a sitios cercanos. Son ideales para sentirse de nuevo en marcha. Aunque para ser exactos, lo mejor es trabajar en lo que a uno le gusta. Eso sí que ayuda a combatirlo: ni existe!!"
  • Elena Instit Francés nos dice: "Como no tengo trabajo no tengo estres este año jejejeje solo pienso en estar en la calle hasta que acabe el verano y vuelva la lluvia, ahi si que me da el sindrome de lo que sea pensando en no ver el sol hasta junio otra vez"
  • Ricardo Durán y Perla Doman, nos dicen prácticamente lo mismo, que combaten el estrés pensando o planeando el próximo viaje que van a hacer.

Recordad que esta semana os preguntamos por vuestro próximo viaje, ¿Cuánto falta y a dónde planeas ir? y que nos gustaría encontrar reunidas vuestras respuestas en Diario el Viajero Respuestas, en este enlace.

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio