¿Cuánto equipaje sueles llevar a un viaje? ¿Eres capaz de volar sin facturar? La Pregunta de la Semana

¿Cuánto equipaje sueles llevar a un viaje? ¿Eres capaz de volar sin facturar? La Pregunta de la Semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando se acercan las vacaciones, una de las tareas más tediosas es pensar en preparar las maletas, buscar la ropa que nos vamos a llevar y poco a poco ir decidiendo qué cosas son imprescindibles para nuestro viaje. Cargadores y adaptadores de corriente, los objetivos de la cámara, ropa de abrigo por si acaso... en fin, mucho más de lo que podríamos prever.

Por eso os hago la siguiente pregunta de la semana

¿Cuánto equipaje sueles llevar a un viaje? ¿Eres capaz de volar sin facturar?

Dicen que la gente que sabe viajar es capaz de irse 15 días a otro continente con una pequeña bolsa de mano, pero a veces resulta complicado.

Y tú, ¿cómo lo haces?¿Eres capaz de volar sin facturar equipaje? ¿Viajas con más baúles que una artista folklórica? Cuéntanos cómo lo haces normalmente o cuáles son tus trucos para reducir equipaje.

Dejanos tus respuestas en la sección Diario del Viajero Respuestas para que podamos valorar tu opinión y aprender de ella.

En cuanto a la pregunta de la semana pasada, mi compañera Mª Victoria quería saber si utilizáis un seguro de viaje en vuestras vacaciones.

La respuesta más valorada ha sido la Fesclic que nos cuenta lo siguiente: Fesclic nos contesta lo siguiente: ¡Hacemos bien en aumentar la cuantía de nuestro seguro para cuestiones de salud cada vez que viajamos! Mi compañero tiene problemas hormonales y la vez que fuimos a Praga no tuvimos más elección que echar mano de esos servicios. Con decir que tuvo una subida hormonal que le dejó casi inmóvil!

Con una llamada nuestro seguro en seguida se ocupó de llamar a un médico local que después de realizarle una exploración en el apartamento nos trasladó en ambulancia al hospital Na Frantisku. Genial. El caso es que no pasó del susto, porque en pocas horas (mientras esperábamos los resultados del análisis que le practicaron) volvió a la normalidad. Pero un hospital no es el edificio más recomendable cuando vas de visita a una ciudad, y menos cuando el idioma te supera. Hay que reconocer que fue toda una experiencia pasar allí una noche…

Aparte de que nos entendimos como pudimos con los especialistas, estuvimos casi solos deambulando por esos pasillos durante nuestra estancia (lo que nos daba un cierto yuyu, sobretodo de noche). Además el hospital tenía ese aire del Este que da una cierta sensación de desconfianza (dichosos prejuicios!), era humilde y algo desvencijado, aunque limpio, eso sí. Al día siguiente nos dieron el resultado… en checo!

Menos mal que en cuestiones hormonales ya tenemos experiencia y entendíamos algunos parámetros. Los mínimos aceptables. Así que sudamos cuando quisieron hospitalizarle más días a pesar de encontrarse mejor (nuestro seguro no incluía más de una noche). Les dimos las gracias… y adiós! Conclusión: seguro de viaje? Sí, gracias!

Recuerda que esta semana te preguntamos por tu forma de viajar y queremos saber cuánto equipaje llevas y si facturas o no en tus vacaciones. Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio