¿Cuáles son vuestros planes viajeros low cost? La pregunta de la semana

¿Cuáles son vuestros planes viajeros low cost? La pregunta de la semana
Sin comentarios

En las fechas que estamos a más de uno le toca lidiar con la conocida "cuesta de enero", ese momento de estrechez económica que nos quita los recursos para viajar pero no las ganas. Así que es tiempo de agudizar el ingenio y plantearse alternativas baratas para satisfacer nuestras necesidades viajeras, como por ejemplo visitar el Thyssen en su día gratis. Me gustaría que entre todos juntásemos algunas ideas baratas tirando a gratis para pasar estas fechas.

¿Cuáles son vuestros planes viajeros low cost?

La semana pasada mi compañera Victoria os preguntaba qué película recomendáis para inspirar un viaje y hemos tenido un montón de respuestas muy buenas.

  • Aitor González nos recomienda 'Into the wild', "La historia de un joven que un día decide dejar su vida a trás y emprender camino por Estados Unidos en busca de aventuras y para encontrarse a si mismo".

  • La recomendación de monicglamour es "Pues una de las primeras películas que vi en el cine y me inspiro para viajar fue “Antes del amanecer” y las ciudades que salen en esta peli son Budapest y Viena".

  • El Camino de Emilio Estevez es la sugerencia de Anais Morales.

  • Travel4you nos cuenta su próximo viaje surgido a través de una peli "Para mí, la película: Come, reza, ama, con Julia Roberts, me inspiró a mi ultimo viaje a Asia, todavía tengo el gusanillo de ir a Bali, gracias a esta pele. Será mi próximo proyecto!".

  • Y Siraluna dijo: "La primera que se me ocurre es “Amelie” y París. Desde luego, las películas de Woody Allen en Nueva York son también una oda a la cuidad. Aunque he mencionado estas dos, sin embargo, son otras dos películas las que me acercan más precisamente a sendas cuidades, y creo que es porque están ligadas a mi infancia: “French kiss”, con Meg Ryan, me da unas ganas tremendas de ir a París, y pienso que es porque había una escena en la película en la que ella miraba hacia atrás y no veía nada, y justamente al girarse se encendía la iluminación nocturna de la Torre Eiffel. Me pareció muy gracioso y no sé por qué me quedó grabado. Y no puedo evitar pensar en Nueva York sin acordarme de “Solo en casa 2”."

Yo, por mi parte, os recomiendo visionar 'Y tú mamá también', y seguro que os quedaréis con ganas de emprender vuestro viaje por México hacia la playa Boca del Cielo. No olvidéis la pregunta de esta semana, pues esperamos vuestras respuestas.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio