¿Cuáles son tus proyectos viajeros para este 2012? La pregunta de la semana

¿Cuáles son tus proyectos viajeros para este 2012? La pregunta de la semana
6 comentarios
HOY SE HABLA DE


El 2011 ya se fue y estamos viviendo los primeros días del 2012. Y así, el comienzo de un nuevo año es un volver a empezar, es darse nuevas oportunidades, soñar y generar proyectos con la ilusión de cumplirlos.

Pues si de viajar se trata muchos ya estarán pensando en aquellos sitios que desean visitar, conocer o esos a los que desean volver. Por ello, la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Cuáles son tus proyectos viajeros para este 2012?

Sí, aquellos que ya tienes bien en claro que realizarás y hasta esos que parecen muy difíciles de alcanzar. ¿A dónde desearías viajar?

La pregunta de la semana pasada

La semana anterior, mi compañera Eva preguntó a nuestros lectores sobre cuál había sido el mejor viaje que habían realizado durante el 2011. Y así, de la mano de cada uno de ellos recorrimos los más diversos destinos que, además, sirven como inspiración para futuras aventuras.

Así, El Negro Vikingo, un viejo conocido de Diario del Viajero, nos contó que recorríó “3000km en moto desde San Sebastian hasta Elche, pasando por Logroño, Zaragoza, Teruel y volviendo por Madrid” y agregó que “disfrutar de las carreteras de diferentes de sitios de España es una gozada”.

En tanto, Mil Camins Mercé eligió “por un lado, el Kurdistán Iraquí del viaje por Asia Central, en primavera. Y, por otro, Laos y Camboya, realizado recientemente”.

Por su parte, Abri Cai habla de su viaje a Santiago de Compostela realizando el Camino de Santiago y Mari Carmen Cruz Martin de su aventura recorriendo el Sudeste Asiático y conociendo países fascinantes como Vietnam y Tailandia y los magníficos templos de Angkor.

Wanderingval viajó por el sudeste de los Estados Unidos y rescata de esa experiencia a las Great Smoky Mountains, un lugar donde tuvo la oportubidad de apreciar osos a pocos metros de distancia y a Savannah como ciudad.

Cristina Martín de Vidales nos contó de su experiencia en Indonesia (Java, Sulawesi, Flores, Rinca, Komodo, Bali) que, de regreso a casa, tuvo un extra: dos días en Dubai.

Y, por último, el viaje de bodas de Sergio García Novoa que, sin dudas, es una luna de miel diferente y llena de contrastes. ¿Por qué? Porque según cuenta, el recorrido fue el siguiente: “En coche hasta París, de ahí 8 días en Nueva York. Nuevamente avión hasta Las Vegas donde estuvimos dos días de casinos y espectáculos. A continuación coche de alquiler para recorrer en 13 días la presa Hoover, Gran Cañón por la parte sur, el cañón de Bryce, el parque natural de Zion, Death Valley, Los Ángeles, la carretera número 1 que recorre la costa de California, el parque natural de Yosemite y San Francisco. De ahí de vuelta a París y coche que nos llevaría por Nantes, La rochelle y Cognac antes de volver a casa. En total un mes y con ganas de repetirlo”.

Pues ya lo sabes, para responder debes hacerlo a través del apartado de Diario del Viajero respuestas, y sólo allí. Por favor, no lo hagas dejando tu comentario en este post.

La semana próxima veremos las mejores respuestas a esta pregunta y una nueva pregunta será planteada. ¡Gracias por participar y buen 2012!

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio