¿Cuáles son tus deseos viajeros para 2013? La pregunta de la semana

¿Cuáles son tus deseos viajeros para 2013? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy primer día del año seguro que os habéis despertado pensando en los viajes que nos esperan. Nosotros así lo hemos hecho, y estos días os contaremos nuestros deseos viajeros. Nos gustaría empezar el año optimistas y conocer también vuestros propósitos viajeros para 2013. Por ello hoy la pregunta de la semana es:

¿Cuáles son tus deseos viajeros para 2013?

Nos gustaría saber cuáles son tus planes para el año que hoy empieza. Más o menos cercanos, más o menos posibles, siempre hay unos viajes en mente que deseamos realizar, ¿cuáles son los tuyos?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Sol os preguntaba si preferíais guías de viaje de papel o en formato digital, y habéis participado con vuestros opiniones y reflexiones que pasamos a resumir. En general, vemos que la opción mayoritaria es una mezcla de ambos formatos, digital y en papel.

El Negro Vikingo nos dice que la comodidad de lo digital es evidente, pero que existe el problema de las baterías que se agotan y que te pueden dejar sin la guía. Su opción entonces es combinar ambas modalidades: un mapa en formato físico con los sitios importantes que visitar apuntados y luego tirar de Smartphone con apps como Google Maps para buscar sitios donde comer...

Iñakiki Calvo también opta por las dos modalidades combinadas: "Las de papel porque las puedes mirar con más calma, en el hotel, comiendo, en alguna pausa. Las digitales porque son muy prácticas cuando estás en movimiento, sobre todo si llevan incorporadas un mapa con GPS".

Borjagz reconoce el encanto de las guías de papel y y Concha no duda en emplear las guías de papel para subrayar, tomar notas... aunque en el hotel mire la guía digital.

Fernando Moran escoge sin dudarlo la guía de papel, una opción más personalizable:

De papel, sin duda. Y más si te preparas tú tu propia guia personalizándo aquellos lugares que quieras ver y así descartar aquellos que no te interesan o que preferirías visitar en otros viajes. A mí me gusta personalizármelas y luego guardármelas de recuerdo con las fotografías y todo lo del viaje…

Por último Nair reconoce que ha caído en las garras de lo tecnológico:

Me encantan las guías en papel, tengo varias. Pero desde que me compré un Kindle, ya no hay vuelta atrás: en formato digital! Es más cómodo leerlas en un ebook reader porque no pesan como las guías en papel.

Agradecemos a todos sus aportaciones y ahora recordad que la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Para que tengamos en cuenta lo que nos contáis y poder resumirlo la próxima semana recordad que podéis responder en la sección Respuestas y no como comentarios a este post. Por cierto, ¡Feliz 2013!

En Diario del viajero | ¿Cuáles son tus deseos viajeros para 2013?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio