¿Cuál sería vuestro lugar soñado para pasar las próximas navidades? La pregunta de la semana

¿Cuál sería vuestro lugar soñado para pasar las próximas navidades? La pregunta de la semana
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevo años soñando con pasar las navidades en algún rincón del mundo que este completamente nevado por dichas fechas. Quizás en una cabaña en los Alpes, algún pueblito de tradición juguetera de madera de la Selva Negra en Alemania o quizás en las montañas de Polonia.

Imagino que con estas pistas, ya sabréis que pregunta os quiero hacer hoy desde el Diario del Viajero. Pues bien, la pregunta de la semana es:

¿Cuál sería vuestro lugar soñado para pasar las próximas navidades?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, mi compañero Sergio cuestionaba sobre cuál era un lugar del mundo al cuál no viajaríais ni por todo el oro del mundo. Personalmente estaba deseando leer vuestras respuestas. En las siguientes líneas comparto las que más llamaron mi atención:

María nos sorprendió nombrando un destino que está muy de moda en la actualidad: Dubai. Según nos dice no la gusta nada “ese tufo de falsa modernidad y de lujo extremo tapando la mierda que corre por debajo me da asco”.

Canco por su parte lo tiene muy claro: “Korea del norte ni pisarla”.

Y para Europaturística teniendo en cuenta la situación del mundo actual, no viajaría: “a ningún lugar donde me sienta inseguro (por guerras, mafias, conflictos religiosos), como Afganistán, Irán, Sudán, etc…”

En Diario del Viajero | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio