¿Cuál ha sido tu mejor viaje de 2011? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu mejor viaje de 2011? La pregunta de la semana
4 comentarios

El año va llegando a su fin, hacemos balance de lo bueno y lo malo, y en esta ocasión, cómo no, fijándonos en los viajes, queremos saber en nuestra Pregunta de la semana qué destino destacáis de todos los conocidos por vosotros este año:

¿Cuál ha sido tu mejor viaje de 2011?

Seguro que como grandes viajeros, tenéis donde escoger, pero siempre habrá algún destino que os gustó especialmente, por la razón que sea y que también deseamos conocer con todo detalle en vuestras respuestas. ¡Y no olvidéis que los mejores viajes siempre están por llegar!

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por una fecha que cada vez está más cerca, la Nochevieja, y dónde os gustaría pasar estos momentos tan especiales. Nos ha encantado viajar con vosotros a los distintos lugares propuestos. La respuesta más valorada ha sido la de Purkinje, que nos dijo:

A mí me gustaría volver al pueblo de Boruca, en Costa Rica. Allí la nochevieja se funde con la fiesta indígena de “los diablitos”. Cinco días bailando, recoriendo el pueblo al son del sonido de los cuernos, bebiendo chicha de maíz y comiendo tamales de arroz, y una de las noches además, fiesta de nochevieja en el salón comunal…

Otros destinos sugeridos por nuestros lectores fueron las islas del pacífico donde a 10 kms a la redonda no hubiera nadie, sólo familia, una playa perfecta, una barra libre de cerveza y cócteles… (Joaquín Linares Córdoba), Nueva York (Eri Delgado), y el destino de zima:

Pues yo me dejaría llevar por el encanto y la magia de Hallstatt, por la tranquilidad de sus gentes y la belleza de un pueblo de fantasía cuyo enclave junto al lago y las montañas lo convierten en un auténtico paraiso.

Elena nos ha dado varias opciones, nos ha contado cómo le encantaría estar en un lugar solitario, aislado, o bien en familia en una ciudad como Praga, o donde finalmente pasará la Nochevieja, en Cali (Colombia).

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos viajar con vuestros relatos y comentarios. Ahora solo nos queda desearos que la entrada al nuevo año sea fabulosa.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio