¿Cuál es tu transporte favorito para viajar? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu transporte favorito para viajar? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay quienes prefieren el moroso traqueteo del tren (o el rápido imperceptible del AVE). Quienes quieren llegar al destino lo antes posible a través de un vuelo. Quienes solo quieren llegar a los lugares a través de la locomoción, empleando exclusivamente los músculos de sus piernas.

Existen muchas modalidades de transporte para viajar. Por lo que a mí respecta, nada como viajar en bicicleta, como os expliqué hace un tiempo en este decálogo. Y los viajes en coche también me parecen mágicos, aficionado como soy a las road movies, como también os expliqué en mi recorrido por la Ruta66.

¿Y vosotros? ¿Qué clase de transporte es vuestro predilecto para viajar? ¿De qué depende que escojáis uno u otro? ¿Qué sensaciones os transmite cada uno de ellos? En definitiva:

¿Cuál es tu transporte favorito para viajar?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos ¿Planeas las vacaciones de verano con antelación o esperas a última hora?, y estas han sido las respuestas mejor valoradas:

18357: Yo suelo planificarlo con bastante tiempo de antelación, pero tampoco todo al detalle, es decir, sólo un poco por encima. Escojo el lugar al que quiero ir, hago números, y si puedo ir, empiezo a ahorrar. Luego compro el billete de avión lo más pronto posible, y después ya voy planeando un poco qué me gustaría ver del lugar a donde voy.

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio