¿Cuál es tu destino soñado para las vacaciones? La pregunta de la semana
Diario del viajero

¿Cuál es tu destino soñado para las vacaciones? La pregunta de la semana

En menos de tres semanas cambiamos de estación y no mucho más tarde llegarán las vacaciones más largas en España y otros lugares del mundo. Seguro que en lo que llevamos de año ha pasado por tu cabeza miles de veces ese lugar donde siempre has soñado ir en vacaciones, pero que probablemente tampoco vayas este año.

Todos tenemos un país o un destino que siempre ronda nuestra fantasía viajera y que por un motivo u otro terminamos dejando para más adelante. Cuanto más pasa el tiempo más ganas tenemos de ir y siempre decimos "del año que viene no pasa". ¿Cuál es tu destino soñado para las vacaciones?

En mi caso ese destino soñado o utópico, es una ruta de varias semanas por carretera pasando por Serbia, Macedonia y Albania para terminar con unos días de descanso en Grecia.

Pero nos gustaría saber...

¿Cuál es tu destino soñado para las vacaciones?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntamos ¿cuál es la comida más picante que has probado nunca?

De la sección de comentarios, nos quedamos con la respuesta de alejandracoyot luna: la salsa de la cochinita pibil, una receta mexicana, que debe echar fuego.

En la sección de respuestas, unbilletedeida contaba cuando en Jodhpur confundió una samosa con un mirchi bada. Me pica hasta al escribirlo, se trata de un chili entero rebozado con pan y patata. ¡Parece samosa pero pica como para recordarlo toda la vida!

En los comentarios de Facebook, encontramos respuestas sobre recetas de muchos lugares del mundo: Tailandia, Indonesia, Japón, Singapur, Corea, Malasia, Chile, Perú, Bolivia, incluso de África o de Aruba. Y, por supuesto, de la India y México. Una búsqueda en Google de naga jolokia o gambas Rogan Josh puede ser bastante ilustrativa.

Esta semana

Recuerda que esta semana estamos preguntando ¿cuál es tu destino soñado para las vacaciones? Por favor, deja tu respuesta en este enlace.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio