¿Cual es tu aplicación viajera favorita? La pregunta de la semana

¿Cual es tu aplicación viajera favorita? La pregunta de la semana
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cómo ha cambiado nuestra forma de informarnos antes, durante y después de los viajes. Ahora no concibo una mochila o maleta en la que falte el smartphone o la tablet. Para estos gadgets mágicos existen muchísimas aplicaciones relacionadas con el turismo y los viajes, así que aprovecharé una de las secciones más interesantes de Diario del Viajero para pediros consejo.

Cada martes os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con los smartphones, las tablets y los viajes. ¿Eres de los que te llevas el móvil a todas partes? ¿Reservas tus vuelos y alojamientos a través de alguna aplicación? O acaso ¿utilizas guías online con consejos prácticos sobre algún destino? Vamos con la pregunta de la semana:

¿Cual es tu aplicación viajera favorita?

Yo llevo un iPhone un tanto antiguo pero cargado de buenas apps. No obstante, me encantaría que me recomendaras esas aplicaciones que te han salvado el culo en China o con la que conseguiste un hotel mucho más barato en Londres. Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañero Víctor tocó un tema fantástico y os preguntó sobre ¿qué libro te ha inspirado o empujado a realizar o desear emprender un viaje?. La participación ha sido muy alta y ha habido recomendaciones fantásticas.

Por ejemplo, Livia Augusta nos recomienda La Historiadora de Elisabeth Kostova, una ruta por los Carpatos y por los monasterios de Bukovina.

Prométeme que serás libre de Jorge Molist es la propuesta de karla andreu cortes.

Por su parte, libretaviajera nos habla de la novela De parte de la Princesa Muerta, de Kenize Mourad, que aunque no es un libro de viajes, le hizo soñar con visitar India.

Chari Garcia Gonzalez asegura que Bajo el Sol de Kenia de Barbara Wood la llevó a viajar hace muchos años a este fantástico país africano.

Beatriz Pérez nos cuenta que una de las obras que más le ha ayudado ha sido “Corazón de Ulises” de Javier Reverte. Asegura que luego siguió gran parte del itinerario.

Y aunque se han quedado muchas recomendaciones en el tintero, cerramos con El Negro Vikingo. Nos habla de Los viajes de Júpiter, un libro sobre la vuelta al mundo a lomos de una motocicleta Triumph que duró 4 años.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio