¿Cuál es el museo más extraño que has visitado? La pregunta de la semana

¿Cuál es el museo más extraño que has visitado? La pregunta de la semana
2 comentarios

Siempre hay algo que te asombra. Un lugar que te sorprende, una visita inesperada que te encanta, un plato típico que adoptas para siempre. Esta semana queremos conocer a través de vuestras experiencias el museo más extraño que hayáis visitado.

Porque el mundo está lleno de pequeñas o grandes colecciones bizarras, o porque hay exhibiciones que sorprenden por su temática y que a priori no pensábamos que nos interesarían. Esperamos vuestras respuestas para apuntar las sugerencias a nuestros próximos viajes.

¿Cuál es el museo más extraño que has visitado?

Seguramente habrá lugares muy curiosos y diferentes para conocer. Esperamos vuestras sugerencias. Recuerden que deben estar en Respuestas y no en un comentario a este post para que puedan agruparse y ayudar a nuestra comunidad de lectores.

La pregunta de la semana anterior

Hace 7 días os consultábamos sobre ese destino turístico que has visitado y te enamoró lo suficiente como para desear vivir en él. Veamos qué nos habéis contado:

Grego nos recuerda que no es lo mismo pasar un tiempo limitado en un lugar que vivir en él, por lo que ese "enamoramiento" puede perderse en la realidad del día a día.

Entre las resuestas vemos que mayoritariamente se eligen destinos con un atractivo natural muy fuerte como Bali o Tailandia (como en los casos de Vanesa o Un billete de ida). Aunque sin dudas, en este capítulo el destino que se lleva los honores es Costa Rica que se lleva los votos de Danimc, Purkinje, Luis y Siluna.

Por otro lado, muchos eligen grandes capitales o ciudades del mundo: Viena (Lars), Roma (Pablo1989) o Berlín (Chily de la Viesca).

Y dentro de los lugares más curiosos encontramos la isla de Praslin (Zima), Katmandú (JR Alvaro) y San Cristóbal de las Casas (Edu Macedo).

Sin dudas, si nuestros amigos cumplen lo dicho, podríamos dar la vuelta al mundo visitando amigos.

Gracias por participar y esperamos vuestras respuestas para la próxima semana únicamente en este enlace.

En Diario del Viajero | ¿Cuál es el museo más extraño que has visitado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio