¿Cuál ha sido el lugar del mundo dónde más peligro viviste? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el lugar del mundo dónde más peligro viviste? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Una vez más acudimos a nuestra cita con nuestra Pregunta de la semana. Hoy no buscaremos el destino más romántico, ni la isla más idilica, hoy nos gustaría saber:

¿Cuál ha sido el lugar del mundo dónde más peligro viviste?

Un instante de aventura que superó los límites de seguridad, un momento donde pensaste que quizás algo grave sucedería y afectaría a tu seguridad, un peligro natural en alguna actividad durante el viaje, cualquier instante que te hiciera sentir peligro en tus viajes. Todos sabemos que hay destinos que implican mayor riesgo que otros, pero en cualquier viaje también pueden suceder imprevistos.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada sin embargo casi realizábamos una pregunta opuesta a la de esta ocasión. Nos pusimos muy románticos y os preguntábamos cuál era el lugar más romántico que habías visitado. Eran fechas posteriores al día de los enamorados y hoy podemos repasar las respuestas:

Nuestra compañero Sol, se decanta por Praga. Una ciudad que regala al viajero la ilusión de viajar en el tiempo y que ofrece una atmósfera romántica y misteriosa.

Por su parte <a href="http://Maria Victoria nos comenta que para ella la pregunta nos lleva a evocar algún momento especial vivido en un lugar que a partir de entonces será especial para nosotros. Por éso, para mí el rincón más romántico es el Cabo de Creus, en Cataluña

Sin salir de España igualmente y bajo recomendación de Juan nos vamos hasta Gijón. Allí viviremos un momento muy romántico si decidimos realizar un paseo desde la Playa de San Lorenzo hasta la Providencia al atarceder.

Os recordamos que vuestras respuestas a la pregunta de esta semana debéís dejarlas en el apartado Diario del Viajero Respuestas, donde encontraréis la nueva pregunta para estos días. Estoy deseando leer las respuestas a la pregunta lanzada.

En Diario del Viajero | ¿Cuál es el lugar más romántico que has visitado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio